Chocolart forma parte de Chocolates Industriales, empresa conformada por gente con más de 20 años de experiencia en la producción y comercialización de productos derivados del cacao. En el año 2003 iniciamos la etapa de elaboración en Argentina en una moderna planta industrial de 4000 m2 ubicada en un estratégico punto de la Ciudad de Buenos Aires.

Ingresamos así a un complejo y competitivo mercado con un único objetivo planteado a lo largo de todas nuestras actividades: la calidad. Para esto hemos conformado equipos de profesionales con sólida experiencia para desarrollar novedades y productos a medida de las necesidades de nuestros clientes. Honestidad, puntualidad y compromiso se suman a nuestros postulados básicos para alcanzar el éxito.

En Chocolates Industriales confiamos en la potencialidad creativa de cada uno de los integrantes de la empresa, apostamos al crecimiento sostenido y a través de nuestra filosofía de trabajo a la inserción de nuestros productos en los distintos sectores del mercado nacional como así también en los mercados del exterior.